En IGAD creemos que conocer a Jesucristo es la decisión más importante que puedes tomar en tu vida. Ya sea que estés explorando el cristianismo por primera vez o buscando profundizar tu relación con Él, estamos aquà para caminar junto a ti en tu viaje de fe.
Jesucristo es la figura central de la fe cristiana. Él es el Hijo de Dios, que vino a la tierra para revelar el amor de Dios, ofrecer el perdón de los pecados, y proporcionar una manera para que tengamos una relación personal con Dios. Jesús demostró el amor y la gracia perfectos de Dios hacia la humanidad a través de Su vida, muerte y resurrección.
Seguir a Jesús es algo más que creer en Él; se trata de entregar tu vida a Él y experimentar Su poder transformador. Siguiendo a Jesús, descubres el propósito, la esperanza y la alegrÃa que trasciende las circunstancias. Jesús ofrece perdón por tu pasado, es decir, por tu presente, y seguridad para tu futuro.
Aprenda más sobre cómo aceptar y seguir a Jesús.
Recognize your need for a Savior and acknowledge that you are a sinner in need of God's forgiveness. (Romans 3:23)
Cree que Jesucristo murió en la cruz por tus pecados y resucitó de entre los muertos, ofreciéndote vida eterna y salvación. (Juan 3:16.)
Arrepiéntete de tus pecados, apartándote de una vida vivida aparte de Dios, y confiesa a Jesús como tu Señor y Salvador. (Hechos 3:19.)
Invita a Jesús a tu corazón y a tu vida, entregándote a Su señorÃo y permitiéndole que te guÃe y transforme. (Revelación 3:20.)
Comprométete a seguir a Jesús como tu Señor y Salvador, procurando vivir una vida que lo honre y glorifique en todo lo que hagas (Lucas 9:23).
Si esta historia te obliga y estás listo para seguir a Jesús, ¡háznoslo saber a continuación para que podamos celebrarlo contigo!
Use los botones a continuación para continuar explorando la vida de fe de nuestra iglesia, incluidos sus otros ministerios, próximos eventos y oportunidades de servicio.