En IGAD te escuchamos, oramos por ti. Aquí Dios te restaurará y crecerás en la Palabra de Dios. En tiempos de necesidad estamos a un solo clic de distancia.
There is nothing more powerful than prayer. Allow us to give you strength and feed your faith.
If you’re going through a rough season in life or simply require advice, our team is dedicated to helping you through it all.
A lot of times it’s hard to see what a section might look like on your website. This paragraph is to help give you a feeling for it. Replace this text with your own.
¿Te vendría bien algún consejo? El mejor lugar para buscar dirección es la Biblia. Nuestros pastores estarán encantados de brindarle buenos consejos bíblicos. ¡No hay situación demasiado complicada o demasiado perdida para que Dios pueda ayudar!
Los matrimonios son uniones dadas por Dios entre un hombre y una mujer y reflejan nuestra relación con Dios. Ya sea que su matrimonio sea sólido como una roca o se aferre a un hilo. Estamos aquí para brindar consejos de la Biblia a parejas en todas las etapas del matrimonio.
Creemos que no es bíblico bautizar a niños y bebés ya que son inocentes de pecado y no son capaces de tomar la decisión de arrepentirse de sus pecados
durante toda su vida. Por lo tanto, en la IGAD nosotros, como Jesús, bendecimos a los niños y a los bebés y los dedicamos al Señor. Nosotros, junto con la familia del niño, votaremos por criarlo en el temor del Señor, pase lo que pase.
La vida es algo sagrado y cuando uno de nuestros seres queridos fallece podemos sentir que la vida misma se desmorona. Estamos aquí para acompañarlo en estos momentos tan difíciles. Brindando todo el cuidado tierno que sea necesario para sanar a usted y su familia.